Isabel es la única herramienta que puede convertir los signos y síntomas de un paciente en una lista de enfermedades relevantes o consejos de clasificación sin todas las preguntas interminables. Hoy, las herramientas de Isabel se utilizan en más de 90 países y están disponibles en 10 idiomas.
Isabel Healthcare ha sido pionera en el uso del aprendizaje automático para este propósito desde el inicio de la empresa en 1999. Inspirados por la historia de cómo comenzamos, nos impulsa nuestra misión de mejorar la atención médica y capacitar a los pacientes en todo el mundo.
Estas tres herramientas distintas y ampliamente validadas aplican las capacidades inigualables de Isabel para complementar las habilidades de diagnóstico de los médicos, ayudar a los pacientes a obtener la atención que necesitan rápidamente y a los estudiantes clínicos a desarrollar sus habilidades de razonamiento clínico.
Isabel Soluciones
¡Usando solo las características clínicas de presentación mínimas, Isabel DDx Companion permite a los médicos ampliar su diferencial y obtener tranquilidad en su toma de decisiones en menos de un minuto!
Ayuda a los pacientes a acceder a la atención que necesitan más rápidamente.
Isabel Self-Triage hace solo 11 preguntas estándar y toma menos de un minuto para lograr estándares de triage precisos y confiables en una gama casi infinita de presentaciones de pacientes.
Enseña y evalúa las habilidades de razonamiento en estudiantes clínicos.
Isabel Clinical Educator combina el aprendizaje reflexivo basado en casos con nuestra tecnología central para crear este notable sistema de próxima generación.